Everly Lanes: por qué es la reina del traje de baño en OnlyFans

La joven influencer de california se ha hecho popular en la plataforma por su escultural cuerpo y belleza

A sus 19 años, Everly Lanes ha ganado gran popularidad en sus redes sociales por su contenido en el que muestra sus imponentes curvas y su hermosura, que ha cautivado la vista de sus seguidores.





En su redes, la influencer originaria de Santa Mónica, California, Estados Unidos comparte su rutina del día a día, sus gustos, su viajes, así como contenido de su impresionante y tonificada figura, lo que le ha valido tener más de dos millones de seguidores.






Aunque ha señalado que uno de sus peores defectos es ser una persona tímida, las joven también ha ganado fama por su cuenta en la plataforma de OnlyFans, donde deleita a sus seguidores con contenido erótico exclusivo.

“Me siento más cómodo en mi OnlyFans, es donde tengo más libertad para estar y mostrar mi verdadero yo”, expresó.










Entre lo que más le gusta de su trabajo, indicó, es viajar y estar tranquila. Además, señaló que una de sus grandes pasatiempos es ir al gimnasio, lugar en el que demuestra lo que considera su mayor cualidad: su productiva rutina de salud y fitness.

A su vez, ha señalado que no le molesta enseñar su envidiable cuerpo, pues asegura que es el resultado de un duro entrenamiento en el gimnasio y los sacrificios que conlleva mantener su figura. 

“Trabajo duro en el gimnasio, así que es natural que me encanta mostrar lo que he construido. También les enseño como trabajar en sus cuerpos para cumplir sus metas”, expuso. 

































La modelo también apuntó que entre sus más grandes anhelos en la vida y su meta a corto plazo es comprarle una casa a sus padres para que ellos puedan jubilarse el próximo año, además de asegurar que no necesita más que a su familia y su relación con Dios.

“En 5 años habré jubilado a mi familia y me veo viajando por el mundo y teniendo nuevas experiencias”, agregó.






















Comments

Popular posts from this blog

Yanet García reapareció en Instagram con foto al natural

Karely Ruiz rompió Instagram con fotos solo para desvelados